jueves, 17 de noviembre de 2016

Probando CopiaPop (COPIAPOP DEJO DE FUNCIONAR EN JUNIO DE 2017)


Estoy probando, por propuesta de un visitante, el servidor CopiaPop. He subido varios archivos tanto en Cbr como Pdf. Entre las ventajas que he encontrado estan el que no tiene publicidad, ni el uso de captchas. Los invito a que lo usen y comenten sus pros y contras. 




3 comentarios:

  1. Realice un par de descargas y aunque me pareció un poco lento nada del otro mundo. Fue facil localizar tus descargas. Entonces si este sitio te ofrece mayores comodidades y seguridad será el mismo placer seguirte ahí que en 4shared o cualquier otro gestor de descargas.

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente muy fácil de usar y sin anuncios molestos. En ese sentido es un "A" aclamado. Sin embargo, el tiempo de descarga es realmente muy malo.Nunca alcanzó ni la quinceava parte de la velocidad de descarga que yo tengo con mi proveedor; así que asumo que es un limitante de copiacop. La tasa de descarga estuvo en promedio por debajo de los 40 Kb/seg, y tengamos en cuenta que hoy en día una tasa por debajo de 128 Kb/seg ya es lenta En ese sentido MediaFire sigue siendo la mejor opción.

    ResponderEliminar
  3. A mí me ha funcionado muy bien. Espero que no lo tumben más adelante. Por eso trato de no promoverlo en público, sino más bien por mensaje privado.

    ResponderEliminar